Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

7 de octubre de 2008

Crítico de series televisivas

Ya dije en un post de mi blog que con el gusto de este crítico televisivo siempre quedo en las antípodas. Se reconfirma con su afirmación de que "Cómo conocí a vuestra madre", serie que ha empeorado abismalmente, sigue estando bien.

No es de lo más cultureta que hay porque habla de telecomedias, coñe, pero es muy redicho y estupidín. Podría valer cualquiera de sus críticas, pero ésta es la última que ha publicado:
"reencuentro dócil y sereno con los cuatro protagonistas. Los guiones siguen allí como siempre, haciendo diana en el centro mismo del chiste", "una dupla muy eficaz", etc…


Las metáforas, como G. Sanz, con un tema de base:
"con un enorme control del tiempo. Los flashbacks dinámicos, cortos como un regate de Messi". " Y logran sacar petróleo de ese pedazo de carne asada."


Además de cultureta, es casposo el tío:
"hermosísima Robin".


Y, para terminar, como buen argentino, se reitera:
"en versión original, sin doblaje"


Publicado por Lanavaj...

3 comentarios:

Paco Fox dijo...

Me gusta sobre todo lo de 'en versión original, sin doblaje'. Ya podría añadir 'con la voz de los propios actores' y tendría un completo tres en uno.

Anónimo dijo...

Ya no podía más. Me venía callando esto mucho tiempo. Ya por fin lo he escrito.

El Hombre de la Pústula dijo...

A mí me ha encantado lo de sacar petróleo de un pedazo de carne asada. ¡Surrealismo jovial y rampante!