Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

9 de enero de 2009

G.Sanz y las palabras de más de tres sílabas

"(...)Con Lou Reed y John Cale ejerciendo de padrinos virtuales, su bautismo neopsicodélico envuelve en una atmósfera de tragicómica electricidad revelaciones sociológicas, manifiestos políticos y hasta un hit menor (The Bilocating Dog)."

Me encanta lo de 'Tragicómica electricidad'. Pronto en sus pantallas: 'Tragicómica electricidad 2: Agridulce ventosidad', rodada al mismo tiempo que la tercera parte 'Tragicómica electricidad 3: Neoclásica metalurgia'.

3 comentarios:

charlie´s place dijo...

me parto, este G.Sanz es para echarle de comer aparte, deja a los demás críticos de Metrópoli por los suelos, incluso a Tomás Fdo. Flores, el más "cool" de R3, juasss
Seguid así muchachos!!!!
sórdido y gran 2009 para todos :-)

Anónimo dijo...

Creo que esto les gustará:

No hay documentalismo postizo ni efectismo estilístico alguno. La puesta en escena eastwoodiana —atenta a materializar narrativamente lo insondable, lo inenarrable, lo inconcebible— encara los acontecimientos con un pragmatismo que aguijonea, hiere, desde su perplejidad autoconsciente. El intercambio está imbuido de una voluntad metódica por cuestionarlo todo que para nada persigue la clarividencia absoluta, lo que despeja toda autocomplacencia. Una nueva obra maestra incontestable, otra más, del más sabio de los cineastas en activo.

Fuente: http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20081226/cultura/corazon-invencible-20081226.html

Anónimo dijo...

Paco, es cierto, eso de enlazar 'tragicómica electricidad' con 'revelaciones sociológicas' le da una grandilocuencia a sus palabras q... pa mear y no echar gota

'desde mi perplejidad...' muy grande esa crítica tb xD